¿Quién soy?

lunes, 11 de octubre de 2021

¿QUIÉN SOY?


BRITANIE BENÍTEZ


Empezaremos con lo más interesante y difícil que es definirnos a uno mismo, la personalidad. 
Me considero una persona fuerte ya que a mi corta edad he tenido que afrontar cosas que tal vez los niños no deberían, soy una persona con un carácter muy directo aunque algunas veces no es tan bueno ser así jsjs pero trato de llevarlo con sutileza xd soy una persona que sobre piensa absolutamente todo :( No sé si esto pueda pertenecer del todo a la personalidad pero soy católica de familia, todos pertenecemos a esta religión, también soy muy perfeccionista, pero eso tiene sus pros y contras porque a veces por ser muy perfeccionista me estreso mucho, como consecuencia de ese estrés deben hacerme acupuntura o tratamientos, pero eso solo ha pasado un par de veces. En conclusión, podríamos decir que soy una persona normal JAJAJ tipo todos los adolescentes tenemos problemas y es normal estresarse por todo.







Mis metas a corto plazo serían terminar el  bachillerato con un buen promedio, estudiar inglés ya que me gusta mucho y entrar a una universidad que me guste con mi carrera soñada, en cuanto a mis metas a largo plazo tengo dos, una de ellas es graduarme de la Universidad y obtener dos carreras antes de los treinta lo cual no será nada fácil pero sé que puedo lograrlo :b y la segunda es que pueda tener mi propia casa y poder llevar a mi mamá conmigo y también a mi hermana JSJS ya que quiero ayudarla con sus estudios y apoyarla en lo que necesite. 







Las actividades que más disfruto son entrenar Kick boxing, tocar la melódica, piano y flauta.  También soy voluntaria en una fundación de niños con cáncer (Cecilia Rivadeneira) que cada año hace una función de teatro en los teatros más grandes de Ecuador para recaudar fondos, pero lo que más disfruto es estar en familia, lo cual pasa frecuentemente porque todos vivimos super cerca y es de lo mejor <3



      



 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS